viernes, 21 de diciembre de 2007

Progresando hacia la meta


Miércoles 19 Diciembre

El miércoles no había ganas de correr, el tiempo no acompañaba para corre, las sensaciones de cansancio y el sueño no permitían el salir a correr, pero la mente opina lo contrario.

Sopla el viento en el exterior, y la sensación térmica es baja, asi que pienso en quedarme calentito en mi cama, ya que desde hace varios días voy jugando y trampeando con un resfriado que es secuela de la gripe que hace un par de semanas, la que me tumbó la media de la Vall de Segó, pero bueno, que la cosa pinta que si no salgo hoy miércoles, hasta el viernes no puedo, y no me puedo permitir el lujo de estar tantos días sin salir.

Así que me planto mis Asics y allá que me voy a trotar, sin objetivo alguno, simplemente acercarme a una horita de trote.

Me planto en el carril bici que une Burriana y Nules y allá que voy, pillando el primer tramo con el viento de cara y completo 4.55 en 27:41

La vuelta, con aire a favor pero sin querer joder mucho el invento ni forzar lo completo un poco mas largo al modificar la entrada a Nules, así que completo 4.8 en 27:40

Total, que completo 9.35 en 55:21, con sensaciones de nada, simplemente un día mas de rodaje y con las molestias en los pezones por culpa de un roce inoportuno en la ropa. Menos mal que no ha sangrado ni se ha roto la piel, pero esto me recuerda que debo recuperar el bote de vaselina para untarme antes de las carreras, mas vale prevenir que lamentar.

Jueves 20 Diciembre

He trabajado de noche, así que al salir dejo el coche en el taller.

Duermo un rato y comida de empresa, con lo que voy a recoger el coche a las 19 horas y con el tiempo que hace no apetece hacer nada, así que recogeremos velas y preparamos la salida de mañana, que planificamos un pelin larga si el tiempo lo permite, a ver si completamos un entrenamiento de calidad....

2 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Nos está fastidiando el tiempo heh!.
Y yo que he pillado un catarro de narices........ Paiporta otra media a la que llegaré falto de Km.AARGHHFFJKGHT!!!!!!!!!.Nos vemos.

Takuma Ggroc dijo...

Efectivamente el tiempo no acompaña y la Pa-Pi esta ahi....
Nos vemos mañana y espero que tengamos suerte... (sobretodo con el tiempo, que esta previsto agua...)